Una brutal paliza deja a una anciana en estado de coma

0

Una mujer de 74 años, vecina de Vélez-Málaga, se encuentra en estado de coma tras recibir una paliza, supuestamente, por parte de su hijo, que está detenido como presunto autor de la agresión. La víctima sufre politraumatismo craneoencefálico. Los hechos sucedieron ayer, en torno a las once de la mañana, en la localidad de Vélez-Málaga. Al parecer, unos vecinos de la mujer, alarmados por el alboroto, avisaron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga, que desplazó varias unidades a la vivienda, según informa hoy el diario 'Sur'.

En el interior, los agentes hallaron a la víctima, que presentaba numerosas heridas en la cabeza. La mujer fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía.

En la casa también se encontraba el marido de la víctima, de avanzada de edad, que está impedido físicamente. Los servicios sociales comunitarios se ha hecho cargo de él tras el arresto de su hijo y la agresión sufrida por su mujer.

Los agentes localizaron al hijo de la pareja, de 45 años, que fue detenido. Fuentes próximas a la investigación indicaron que, en un primer momento, el arrestado negó ser el autor de la agresión, aunque finalmente reconoció a los policías que se le había ido la mano.