Una persona muerta y cuatro heridos graves, entre ellos un bebé, es el balance de un accidente ocurrido a primera hora de la tarde de ayer en el corredor de O Morrazo, donde se produjo una colisión frontal con dos vehículos implicados.
Según informaron a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 15.45 horas en el kilómetro 10 de este vial (CG-4.1), cerca de una de las salidas, en el término municipal de Cangas (Pontevedra).
En ese punto se produjo una colisión frontal entre dos turismos, un Seat Altea y un Volkswagen Jetta y, como consecuencia del impacto, falleció una de las ocupantes del primer coche, mientras que otros tres --entre ellos un bebé-- resultaron heridos graves. También sufrió heridas de gravedad el conductor del segundo vehículo.
Al lugar se desplazó una dotación de Bomberos de O Morrazo, que tuvo que rescatar de entre los hierros de los coches a la fallecida y a las personas heridas; un equipo de Protección Civil de Moaña, la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que trasladó a los heridos al Hospital Xeral y a Povisa, en Vigo.
La persona fallecida es una vecina de Cangas
, J.P.V., de 59 años de edad. Los heridos son una mujer de 31 años, A.M.P., que está ingresada en reanimación en el Hospital Xeral y su estado es grave; su bebé, ingresado en la UCI pediátrica del mismo centro en estado grave; una mujer de 39 años, A.P.P., trasladada a Povisa con politraumatismos; y otro joven de 32 años, J.M.A., también evacuado a Povisa.