La SD Logroñés comenzó ganando. Se puso por delante y lo creía tener todo controlado. Al borde del descanso, todo se fue al traste. El Marino de Luanco empató el partido, se recogió en el vestuario y salió dispuesto a merendarse al equipo blanquirrojo. Dicho y hecho. Álvaro, a los cinco minutos, y Guaya, un cuarto de hora más tarde, finiquitaron un encuentro con dos partes totalmente opuestas.
Tras esta jornada, la SD Logroñés ocupa la decimotercera posición en la clasificación con veinticuatro puntos, justo un puesto por encima de su compañero de campo, la UD Logroñés. Ambos se encuentran tres puntos por encima de la promoción de descenso a Tercera. El próximo domingo, el equipo entrenador por Agustín Abadía, que lleva ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, recibe al Real Avilés a las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Las Gaunas.
FICHA
Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, Omar, Espolita, Boris, David (Pablo Hernández, 81'), Álvaro, Jandro (Pevida, 70'), Chus Hevia (Alejandro, 76') y Titi.
SD Logroñés: Mandaluniz, Alcántara, Iñaki Jiménez, Salazar (Olavarrieta, 67'), Moya (Metola, 46'), Candelas, Del Puente (Tamayo, 67'), Miguel, Javi Torres, Rojas y Toledo.
Árbitro: Emilio José Costas del colegio gallego. Amonestó a Boris por el Marino de Luanco, y a Salazar y Alcántara por la SDL.
Goles: 0-1, min. 27: Rojas; 1-1, min. 42: Álvaro; 2-1, min. 50: Álvaro; 3-1, min. 63: Guaya.
Incidencias: medio millar de personas aproximadamente en el Estadio Miramar de Luanco con la presencia de un grupo de seguidores blanquirrojos en las gradias. Llovió ligeramente.