Unificación de famosos y anónimos en Supervivientes

Rioja2

0

La isla de Playa Uva ha sido el escenario elegido para que concursantes anónimos y famosos convivan juntos. Tras cinco semanas separados, los cinco anónimos y los siete famosos lucharán juntos por sobrevivir.

Los concursantes no residirán en Cabeza de León, de donde venían los anónimos, ni en Cayo Paloma, donde han pasado hasta ahora los ratos los concursantes famosos. La organización ha elegido una nueva playa más grande, y con más cangrejos, Playa Uva. A pesar de ello, tendrán que convivir con grandes nubes de mosquitos que les impedirán una vida más cómoda.

Por su parte, en las eliminaciones, Toni Genil fue expulsado por el público tras una semana nominado con Tamara y Sonia. Además, Reyes Estévez, que había tenido que abandonar tras la decisión del público hace unas semanas y que había convivido con los anónimos; y Diego, expulsado por sus compañeros, pasarán a vivir en Cabeza de León solos.

Para Sonia Monroy, la unión con los anónimos supuso una gran alegría, porque con el resto de participantes, su relación era nula. Así, la ex sex bomb espetó antes de la unificación: “qué ganas de que lleguen los anónimos, a ver si me sale un novio de verdad”.