Unos 30 alumnos de los cameros se quedan sin clase

Rioja2

0

El Gobierno riojano ha movilizado siete equipos para resolver las incidencias de hielo y nieve causadas por las bajas temperaturas en distintos puntos de la red autonómica de carreteras de Rioja Alta, además de que hay 30 alumnos que no han ido al colegio de Ortigosa mediante transporte escolar.

El Gobierno regional, en un comunicado, ha añadido que, de acuerdo con el parte de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes de las 9:00 horas, se recomienda precaución por hielo para circular por la carretera LR-111, entre Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray y Valgañón.

También hay máquinas quitanieves en la LR-415, en la zona de Las Aldeas, donde hay hielo; en la LR-113, de Nájera en la intersección con la LR-333 (Venta de Goyo), donde se recomienda precaución por la existencia de nieve; y en el Collado de Canales, límite con la provincia de Burgos.

Otras máquinas se encuentra en la LR-333, en la zona de la Venta de Goyo y Viniegra de Arriba, donde hay nieve; al igual que en la LR-232, en el Puerto de Peñahincada y Brieva; y en la LR-253, en la zona de Nieva y El Rasillo, hay un tractor colaborador quitanieve.

La LR-250, en la zona de Laguna de Cameros y Puerto de Sancho Leza, hay máquinas quitanieves que trabajan por la presencia de hielo; mientras que solo permanece cerrado por viento el puerto de Montenegro.

El Gobierno también ha detallado que treinta alumnos del colegio de Ortigosa, perteneciente al CRA Cameros Nuevo, no han podido acudir al centro mediante el transporte escolar por la presencia de hielo y nieve en las carreteras