El central del Naturhouse La Rioja Miguel Angel Velasco no volverá a jugar hasta la temporada próxima debido a una lesión en su codo izquierdo, aunque las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta tarde han descartado que tenga que ser operado, ha explicado a Efe el médico del club, Pedro Terrero.
Velasco sufrió un fuerte golpe durante el partido de su equipo ante el Antequera el sábado
y ese mismo día fue sometido a un examen médico tras el que los responsables del club de Logroño admitieron que era muy posible que el jugador no volviera a intervenir en encuentros esta temporada.
Se ha confirmado ese pronóstico, dado que el jugador permanecerá con su brazo izquierdo inmovilizado entre tres y cuatro semanas
. En concreto se le ha diagnosticado una rotura de los ligamentos colaterales de la zona cubital, de la cápsula del codo y una desinserción de los tendones musculares, ha detallado el médico.
Sin embargo, no se ha apreciado ningún daño óseo en el codo, con lo que no tendrá que ser operado y eso le permitirá iniciar su rehabilitación dentro de más o menos un mes.
No obstante, ha precisado el médico, dentro de algunos días se le realizarán nuevas pruebas, en la zona del hombro, por si existiera alguna fisura.
Miguel Angel Velasco llegó al Naturhouse este verano,
procedente del Valladolid, y a sus 25 años es uno de los jugadores en los que el club riojano tiene puestas sus esperanzas de futuro.