Este fin de semana, la plaza de toros de Logroño viajará en el tiempo de la mano de Dino Expo, una muestra en la que se podrán observar más de cien dinosaurios a escala real.
El objetivo es recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. La exhibición está planteada como un recorrido en el que, además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.
La muestra estará abierta sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas y las entradas se pueden comprar en la taquilla al precio de 9 euros, adultos, y 7 para niños de 2 a 12 años. Hasta los trece años, los menores deben ir acompañados por un familiar adulto. La duración de la visita es de, aproximadamente, una hora y media y la exposición es accesible para personas con movilidad reducida o silla de ruedas.