La Sociedad Deportiva Logroñés ha logrado su primera victoria de la temporada en una clara victoria frente al CD Tudelano en casa. El marcador final ha sido de 3-0.
El partido ha comenzado igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. El Tudelano incluso ha enviado un tiro al poste, pero el acierto ha sido de los logroñeses, que han abierto el marcador en el minuto 40, tras un gran contragolpe finalizado por Mario Soberón (aunque al final el gol se ha contado como en propia puerta).
A la vuelta de vestuarios, el Tudelano ha atacado con más insistencia, mientras el SL Logroñés se resguardaba a la espera de ocasiones al contragolpe. Al final, el premio ha caído de nuevo para los locales, con gol de Carlos Calderón. A los dos minutos, antes de que el cuarto árbitro levantara el cartel del tiempo añadido, Jon Ander ha completado una nueva contra para completar el marcador.
Con este resultado, la SD Logroñés escala hasta la octava posición con 5 puntos tras tres jornadas y recupera las buenas sensaciones tras los dos empates iniciales.
Imagen: SD Logroñés