Viernes negro en la provincia de Jaén

0

Un viernes negro en la provincia de Jaén con tres asesinatos en menos de 24 horas. Un varón de 41 años ha matado esta madrugada a su madre de 69 años con un arma blanca en la localidad de Linares (Jaén), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido a las 6.30 horas de esta mañana en la calle Pasaje Santa María, número 25. Según han informado Emergencias 112, fue un vecino el que encontró a la víctima en el portal de la vivienda con una herida profunda en el cuello. Instantes después la mujer falleció a causa de la hemorragia. En estos momentos, una comisión policial es la encargada de la investigación.

Parricidio en Jaén

El drama se ceba con Jaén porque este suceso ha ocurrido horas después de que otra mujer haya sido detenida también en la provincia tras encontrar muertos a sus dos hijos, de 3 y 11 años, en la bañera de su casa. En la tarde de este jueves,

Sobre las 19.10 horas de horas de este jueves, se recibió una llamada en los servicios de emergencias (112) de la capital jienense en la que un familiar alertaba de que una mujer estaba encerrada en su casa, en la calle del Alcalde Cancio Uribe, y amenazaba con matar a sus hijos.

Varias dotaciones policiales de seguridad ciudadana y los servicios de emergencia se desplazaron hasta este domicilio ubicado en el barrio de La Alcantarilla. En el piso se encontraron a los niños muertos en la bañera y a la madre junto a ellos.

La madre de los niños ha sido detenida y se encuentra en las dependencias de la Comisaría de Policía a la espera de que en las próximas horas preste declaración por estos hechos y de que se determine si se le acusa como presunta autora de un delito de parricidio.