Adiós al reality que llena nuestras casas de música y espectáculo.
Acaba Operación Triunfo con invitados de lujo. Mónica Naranjo fue la encargada de dar comienzo a una gala de la que sólo se sabía quién iba a ganar.
La Quinta Estación volvió a dejarnos boquiabiertos con su buena música. Al igual que lo hicieron los chicos de la academia que demostraron su evolución en estos tres meses de tan inmeso trabajo.
Los tres finalistas cantaron primero en solitario y después en dúos. Todo ello arropados por el calor del resto de participantes, que también cantaron y por su profesores y familiares.
La gala podría haberse llamado Crónica de una ganadora anunciada. Y es que el apoyo de Virginia sólo es popular.
Bueno, y de Risto. El publicista volvió a sorprender con una de las suyas. Tras declararse a Virginia, decidió abandonar el plató antes de conocer el nombre del ganador.
Risto, ha hecho de Operación Triunfo su salto a la fama, y de esta edición su mejor campaña publicitaria. Ha conseguido los objetivos de la publicidad, hacerse notar y vender a Virginia como la mejor. Ella era su producto, un producto que ha calado en los hogares españoles y mucho.
Por una parte, Sandra, Mimi, Iván y Noelia no fueron capaces ni la última noche de ser diplomáticos y demostrar un poquito de clase. Ni siquiera felicitaron a la vencedora del concurso, y así dejaron patente su inconformidad con la votación del público. El mismo que un día deberá decidir comprarles un disco o no.
Seamos sensatos, pueden mostrar su desacuerdo al jurado o incluso a los profesores, pero es muy poco inteligente enfadarse con el público. Además volvieron a hacer gala de su vulgaridad celebrando el final de Operación Triunfo dejando de lado a la ganadora.
Pero no debemos olvidar que hay más compañeros, que sí tendieron la mano a Virginia, sobre todo fueron los primeros expulsados.
La victoria de Virginia fue agridulce, pues no sólo los compañeros, sino también el público que estaba en Barcelona disfrutando desde plató, gritó “tongo, tongo” mientras la niña azul cruzaba la pasarela para abrazar a Mónica Naranjo, que la felicitó en primer lugar.
Muchos son los foros que siguen mostrando su apoyo o su disgusto con la victoria de Virginia, porque si algo sucede con ella,es que no deja indiferente a nadie. Gusta mucho o nada, con ella no hay término medio. En la página oficial de OT encontramos diferentes reacciones.
Desde ayer se venía diciendo que la organización de OT no quería una final tan poco emocionante y se especuló con la posibilidad de que se estuvieran poniendo trabas a la marea azul.
Algunos de los comentarios fueron que las llamadas a Virginia fueron las únicas que se controlaban y que los fans de Chiper y Pablo podían votarlos cuantas veces quisieran, aunque como se vio ayer, ganó Virginia.
Se acabó esta edición de Operación Triunfo, y aunque muchos de los participantes caerán en el olvido, y algunos ya lo han hecho, de momento nos quedamos con el recuerdo de Virginia, la niña azul que ha deslumbrado con su mirada a miles y miles de fans.