@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Desde el teatro televisado de Faemino y Cansado, los espectadores no habían visto cosa igual. Los renovadores del humor de lo absurdo vuelven a imponerse en televisión ante el éxito cosechado en la anterior temporada, cuando se consolidaron como los humoristas por excelencia de los jóvenes entre 20 y 40 años.
Comenzaron con 'La Hora Chanante' en la Paramount Comedy, según dicen, “un poco asilvestrados”. Poco a poco se fueron haciendo un hueco y fue corriendo la voz. Comenzaron a recibir visitas en Internet e incluso se podía ver en algún vídeo de ellos en You Tube como Joaquín Reyes decía: “Chaval. Está muy bien que nos veas en la Red pero pon la 2, que sino no podemos hacer programa”.
Vuelve el humor de Albacete en pura esencia después de que fuera elegido para amenizar la gala de los Goya. Esta temporada intentarán que el programa sea más dinámico y “que vaya a toda leche”. Respetarán los componentes de la pasada temporada pero además se sumarán personajes como Berto Romero (Buenafuente), Darío Paso, Tristán Ulloa o Juan, Damián, Marron y el Hombre de Negro (El Hormiguero).
Repiten secciones como Marcial, Al Fresco, la versión original de Mundo Viejuno o el entrañable y famoso Enjuto Mojamuto, además de las hilarantes 'Celebrities, donde pudimos ver las imitaciones con acento de Albacete de personajes tan dispares como Bono (U2), Hull Hogan o Ahmadineyad.
Habrá también nuevos personajes de animación como la fan fatal Loqui and the Loquer, que quiere rendir homenaje a los seguidores del programa, y la abuelita Caraváter, una marioneta que dará consejos.
En el primer programa Cindy Lauper se empeñará en rodar Los Goonies 2 y Bunbury será el primer protagonista de Celebrities. No faltarán los consejos de Marcial en Al Fresco, el debate de tertulianos donde el tema planteado no es lo más importante, el nuevo capítulo de Mundo Viejuno con su particular versión original y Enjuto Mojamuto, que recibirá un peligroso correo.