El Naturhouse La Rioja disputa el viernes un amistoso ante el Portland San Antonio en Pradejón (La Rioja) en el que su principal novedad será el regreso a las pistas del central Diego Pérez Marne, que en mayo de 2007 se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
El conjunto riojano contará con 11 jugadores en su partido y entre ellos estarán el portero Torrego -operado en diciembre de un dedo- y el propio Pérez Marne, que “sólo jugarán un poco” ha admitido hoy el preparador del Naturhouse, Javier González.
Así las cosas, su equipo afronta el partido con el único objetivo de “volver a tener sensaciones de juego” lo mismo que en el caso de Diego Pérez “con el que buscamos que vuelva a sentirse jugador”.
El central del equipo riojano subrayó a Efe que espera el partido de mañana “con muchas ganas, porque llevo más de siete meses esperándolo” aunque “el que me importa de verdad es el del día 2 de febrero” cuando se reanuda la Liga Asobal.
“No siento dolor y eso es lo importante, pero tampoco voy a forzar, no quiero arriesgar”, concluyó.
Junto a él, los jugadores con los que contará ante el Portland serán los porteros Aguinagalde y Torrego y como jugadores de campo Javier Parra, Novelle, Julio Fis, Amargant, Diego Pérez, Guardiola, Aguirrezabalaga, Gustavo Alonso y Angel Romero.
Otro de los jugadores con los que trabaja en Logroño, el chileno Marco Antonio Oneto no estará en este partido dado que todavía los médicos no le han dado el alta definitiva tras la lesión de tobillo que sufrió a finales de noviembre