El Caja Rioja ya ha encontrado al sustituto de LeVonn Jordan. El norteamericano Mike Wells, que jugó en el equipo logroñés en la temporada 2004/2005, regresa a Logroño para suplir al alero y, si es posible, para convertirse en una pieza clave de un equipo que ya conoce y en el que dio buen rendimiento en su anterior estancia.
Siguiendo los deseos de Jesús Sala, el equipo ha encontrado a su nuevo hombre antes del partido amistoso que disputará el Caja Roja contra el Grupo Begar León, de ACB, el próximo miércoles a las 20.30 horas. De esta manera, Wells, de 28 años y 1,91 cm., podrá probarse ya ese mismo día.
Según indica el Caja Rioja en una nota enviada a los medios, “Wells fue la primera opción del club para ocupar el puesto de alero vacante ya que cumplía todos los requerimientos buscados: experiencia en la liga, conocimiento de la competición, fácil adaptación, rendimiento defensivo alto y gran capacidad ofensiva”.
Wells se reencontrará así con Jesús Sala, con quien ya coincidió en su primera estancia en el equipo, tras la que jugó en la liga iraní (que abandonó por “motivos políticos”), en Portugal y, en la campaña 2006-2007, en el Rosalía gallego. Allí quedó campeón de la LEB2 y ascendió a LEB Oro.
Durante la temporada fue un jugador muy importante en la rotación y decisivo en los playoff. Sus números fueron de 9,1 puntos, 3,3 rebotes y 1,5 asistencias en 27 minutos de media por partido destacando su 50% en tiros de tres. Todo ello le hizo destacar hasta el punto de conseguir el galardón de MVP en la Final de la LEB-2.