Xavier Perales, hasta la fecha entrenador del Haro Rioja Voley, abandona la disciplina azul para encarar nuevos retos profesionales, y afrontar una gran experiencia profesional como es ser el nuevo seleccionador de la selección femenina de Costa Rica, puesto al que se incorporará en breves fechas.
Desde el Club Voleibol Haro y ante los nuevos planes de futuro de Xavier quieren mostrar todo el apoyo y desearle la mejor de las suertes en su nueva aventura. “Estamos orgullosos de haber podido trabajar y crecer conjuntamente a Xavi, y que le agradecemos el trabajo realizado durante estas 4 temporadas en las que ha desempeñado distintos puestos dentro del Club”, según fuentes del conjunto jarrero.
El presidente jarrero, Ismael Merino, ha destacado el gran trabajo que ha realizado Xavi en los puestos que ha ejercido en el club. “Sabemos que es una gran oportunidad y sólo nos queda desearle que tenga la suerte que se merece en este nuevo proyecto. Aquí se le recordará como un buen profesional y una gran persona”.
Por su parte Xavier Perales ha agredecido al equipo jarrero y a la afición todo el apoyo mostrado durante los años que ha pasado en el club. “Quiero agradecer al Club Voleibol Haro la oportunidad que me dio para estar al frente como máximo responsable durante las dos últimas temporadas, a la afición por su apoyo incondicional cada sábado en el Ferial, (sin duda un lugar especial en el voleibol español) y muy especialmente a las jugadoras con las que compartí éstas dos temporadas representando al Haro Rioja Voley”. “Para mí, Haro no fue sólo un paso a nivel deportivo, sino que fue, es y será una etapa importante a nivel familiar. Por eso recordaré con mucho cariño mi etapa jarrera”.