Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

El Hollywood clásico desembarca en la Semana de la Moda de Madrid Cibeles con Clínicas Dorsia

Dorsia

Canal Empresas

La Semana de la Moda de Madrid (MBFWMadrid 2024) llega este año con muchas novedades. Arrancó el sábado con un desfile inaugural en plena Puerta de Alcalá y continúa estos días en Ifema con todos los desfiles de los diseñadores y Cibelespacio, un espacio sorprendente donde algunas compañías han desembarcado para sorprender a los que acudan al recinto durante esta semana.

Una de las marcas que ha desembarcado en este espacio es Clínicas Dorsia, presente en la 80ª edición del evento con un stand único, que promete ser una de las grandes atracciones del espacio. Inspirado en el glamour del cine de Old Hollywood, la marca líder en medicina y cirugía estética presentará una propuesta innovadora que combina moda, belleza y salud, y que anima a las personas a vivir su belleza bajo sus propias reglas.

El espacio, que estará abierto del 12 al 15 de septiembre en el Cibelespacio, recreará un cine antiguo de 64 metros cuadrados, dividido en varias áreas que invitan a los visitantes a una experiencia inmersiva. Entre ellas, una taquilla de cine, un Paseo de la Fama con un glam-bot —brazo robótico que captura fotos y vídeos en el momento—, una caja de luz inmersiva, y una recreación de una de sus clínicas donde se podrán probar tratamientos innovadores y realizar diagnósticos personalizados.

El stand, que contará con una zona de cine real, con proyecciones y focos que permitirán a los asistentes dejar mensajes personalizados, se inspira en la campaña Fue Dorsia, con la que la cadena de clínicas quiere transmitir que la belleza personal se puede convertir en confianza, salud, felicidad e individualidad.

Belleza y bienestar emocional, un enfoque integral

Junto a Clínicas Dorsia, participará Clínicas Origen, la mayor red de espacios enfocados al cuidado emocional, reforzando así el compromiso de bienestar integral de la marca. Esta colaboración busca no solo promover el cuidado físico, sino también la importancia de la salud mental, ofreciendo un enfoque más completo de belleza y bienestar.

El jueves 12 de septiembre, como parte de su participación en MBFWMadrid, Clínicas Dorsia organizará un coloquio sobre belleza, donde expertos brindarán consejos para que el público pueda recuperar su piel y su cuerpo después de las vacaciones. Además, se revelarán los nuevos tratamientos para el otoño 2024, desarrollados por su Departamento de I+D+i, que prometen traer las últimas innovaciones del sector.

Fadela Hamza, directora de Marketing del Grupo WM Clinics, subraya que tanto el stand como su nueva campaña se inspiran en mujeres valientes y seguras, reflejando el objetivo de la marca: “Queremos que el público se identifique con ellas y entienda la belleza como una herramienta que nos hace más libres y poderosas”.

Clínicas Dorsia, fundada en 2002, se ha consolidado como líder en medicina y cirugía estética en España y Portugal, con más de 160 clínicas y más de 75.000 procedimientos realizados anualmente. La compañía se mantiene a la vanguardia con tratamientos innovadores como Physiosculpt, Liposucción de Alta Definición y CoolSculpting, entre otros, reafirmando su compromiso con una belleza accesible y avanzada para todas.

Si quieres conocer todo lo que tiene preparado Dorsia con motivo de la Semana de la Moda de Madrid, acude a conocer su espacio del 12 al 15 de septiembre en Cibelespacio (en Ifema, metro Campo de las Naciones).

Etiquetas
stats