La Iglesia de San José (C/ Alcalá, 43) está aprovechando el verano para llevar a cabo unas obras de restauración y conservación del Chapitel Central y la Cubierta del templo. Unos trabajos del Arzobispado de Madrid que cuentan con la financiación de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid y en los que se invertirán 502.212,40 euros.
En cuanto a la parte propiamente técnica de los trabajos que se están realizando en el edificio, el arquitecto responsable del proyecto es Ignacio de la Vega Jiménez, mientras que la empresa constructora es Acerouno, S.L., especialista en restauración de bienes culturales y patrimoniales.
Para hacer frente al coste total la Iglesia de San José decidió apostar por instalar una lona publicitaria que cubriera toda la fachada durante las obras. Unos planes que se vieron truncados por la celebración del World Pride 2017, cuando el Ayuntamiento prohibió la instalación de lonas publicitarias del 23 de junio al 3 de julio por motivos de seguridad.
Transcurrido ese tiempo, reemplazaron la malla transparente por un inmenso cartel promocional de una de las series de televisión con más seguidores del planeta: Juego de Tronos, claramente visible desde la Gran Vía y la calle Alcalá.