Quienes hayan pasado desde ayer por la calle Barceló, a la altura del cruce con la calle Larra, se habrán encontrado con una estampa de lo más llamativa: una enorme bandera de España cubriendo toda la fachada del Teatro Barceló.
Según explica la sala de fiestas en su página oficial de Facebook, se trata de una de las anteriores banderas que ondeaban en Colón (de 16 metros de alto y 20 de ancho) con la que desean transmitir «un mensaje integrador: “España somos todos” a las movilizaciones que ha habido estos meses con millones de españoles defendiendo la unidad del país», señalan.
Aseguran que se trata de un gesto más con el que quieren aportar su «granito de arena a esta situación, lejos de cualquier connotación política».
La enseña nacional cubre el Teatro Barceló días después de que esta misma sala colocara varias banderas más pequeñas en distintos puntos del edificio y que uno de sus DJs pinchara allí el himno nacional, también “por la unidad de España”, noticia de la que se hicieron eco nuestros compañeros de Somos Malasaña.