Además del pavimento levantado de la calle Hernán Cortés y el gran bache de la Regueros, ambos sobre calzada de adoquines, otra calle del barrio necesita de una urgente operación asfalto. Se trata de la calle Clavel, donde el asfalto se ha levantado creando baches, algunos de ellos bastante pronunciados.
Como una de las vías de acceso a Chueca desde la Gran Vía y entrada al aparcamiento de la Plaza de Pedro Zerolo, por la calle Clavel transitan a diario todo tipo de vehículos: coches, motocicletas, ciclomotores, patinetes, bicicletas y voluminosos y pesados camiones y furgonetas de reparto de mercancías.
Un tráfico que, unido a las obras acometidas recientemente en Gran Vía y otras vías cercanas como las calles Reina o Infantas, han contribuido a que el estado del asfalto haya empeorado notablemente, convirtiéndolo en un peligro potencial para los vehículos, especialmente los días de lluvia.
La solución alcanzada hasta el momento, consistente en parchear con asfalto de manera puntual las zonas más conflictivas, no parecen suficientes, pues al no incluir toda la calzada el asfalto se vuelve a levantar en los mismos puntos de las zonas parcheadas, tal y como se puede apreciar en la imagen superior.