El corte de Cercanías entre Chamartín y Aeropuerto-T4 se prorroga sine díe: Renfe extiende el servicio de lanzaderas

Somos Madrid

0

Los viajeros que usen las líneas C-1 y C-10 de Cercanías para llegar a la T4 del Aeropuerto o a Valdebebas deberán seguir bajándose en Chamartín para cambiar de tren. El fin del corte estaba previsto para este sábado 5 de octubre, pero Renfe acaba de ampliarlo sine díe, hasta una fecha aún indeterminada.

Cercanías Madrid ha comunicado este martes que prorroga el servicio de tren lanzadera entre la estación Chamartín-Clara Campoamor y Aeropuerto T4, que comenzó el pasado 6 de julio por las obras de mejora que se desarrollan en la citada estación.

Los trenes de las líneas C-1 y C-10 acabarán su recorrido en Chamartín-Clara Campoamor, por lo que los viajeros con destino más al norte deberán coger este servicio alternativo de trenes, que conecta cada 20 minutos entre las estaciones de Chamartín y Aeropuerto T4, con paradas en Fuente de la Mora y Valdebebas.

Aunque Renfe no ha indicado la fecha de extensión del corte en las líneas de Cercanías, sí que informa de que los viernes y sábados del 25 de octubre al 23 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, los últimos trenes lanzadera entre Chamartín-Clara Campoamor y Aeropuerto T4 modificarán sus frecuencias. Por ello, todo parece indicar que la interrupción del servicio directo se extenderá al menos hasta finales de noviembre.

Por último, Renfe informa de que los trenes Civis (Guadalajara-San Fernando-Chamartín Clara Campoamor-Atocha) siguen finalizando su recorrido en la estación de Chamartín.