Festivaleando con Brugal: uno de los mejores planes del verano

¿Andas buscando trabajo para el próximo verano? ¿Eres una persona joven y con buen ojo para las tendencias? ¿Son tus perfiles en redes sociales poco menos que una prolongación de ti mismo? Quizá te interese la campaña Festivaleando con Brugal, a través de la cual la marca de ron seleccionará a sus Fest Masters, cazadores de tendencias que operarán en los festivales veraniegos este año. No se trata de un simple intercambio (festivales por cobertura), el puesto tiene remuneración (la marca anuncia unos honorarios de 1.500 euros).

Puedes postularte en la web de Festivaleando con Brugal hasta el próximo 5 de junio. Después del registro, se hará una primera criba de candidatos, tras la cual habrá castings en Madrid y Málaga de donde saldrán los 60 elegidos, que se dedicarán a viajar el próximo verano de festival en festival ¡Ojo! tener trabajo no te elimina de la línea de salida para conseguir el puesto, ya que se trata de un trabajo que se desempeñará durante los fines de semana.

Además de los 1.500 euros, Ron Brugal abonará los gastos de alojamiento, traslados y las entradas VIP de los festivales. Lo que se espera de los Fest Masters seleccionados es que se comporten como influencers en el entorno de los festis, cubriéndolos en sus redes sociales. Para ser Fest Master hay que tener un radar para lo cool y buen ojo para anticipar lo que vendrá. De lo que se trata, en definitiva, es de encontrar personas capaces de transmitir lo mejor de cada festival.

Una buena manera de disfrutar de conciertos en Weekend Beach, Mad Cool, No Sin Música o Dream Beach, entre otros. Con un ron Brugal entre las manos y haciendo que el tiempo de ocio y de trabajo confluyan, convirtiéndose también en una nueva línea de tu currículum vitae.