La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Jameson Sine Metu Stories: una copa gratis y una historia sin miedo, ¿te apuntas?

Miramos el móvil de media unas 150 veces al día, la conversación está en crisis, nos comunicamos de manera interrumpida… Sin embargo, a todos nos atrae una buena historia, a ser posible real y contada en primera persona. Y de esto va la propuesta de Jameson Irish Whiskey, de rescatar la comunicación cara a cara a través de la plataforma JAMESON SINE METU (sin miedo) STORIES, inspirada en las sesiones de Story Slam que triunfan en ciudades como Londres o Nueva York. Estas historias, contadas en bares o cafés que se convierten en escenarios improvisados, son tendencia. Porque al final, todos somos contadores de historias (storytellers) y todos adoramos una buena.

JAMESON SINE METU STORIES regresa en su segunda temporada con más sesiones, hasta al 15 de junio, y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, la propuesta invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes.

Estas historias son un paso más para romper barreras con el público y crear nuevas experiencias participativas como ya hicieron en su día el microteatro o los clubs de la comedia.

Sesiones de micro abierto al público en Picnic

Sesiones de micro abierto al público en Picnic

Los jueves, viernes y domingos, y de forma gratuita, las sesiones de Micro Abierto tendrán lugar en Picnic (calle Minas, 1) , con dos sesiones por día. Los asistentes podrán escuchar los relatos de los demás o lanzarse ellos mismos a participar en estas sesiones que estarán conducidas por un maestro de ceremonias.

Sesiones en vivo y con una copa de Jameson & Ginger Ale gratis en la mano. No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie. Se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia.

No tardes en visitar la web de la propuesta para consultar para consultar todas las sesiones, horarios y contenidos. Date prisa en reservar gratuitamente tu entrada para las sesiones de Micro Abierto.