Un visitante del Mercado de Barceló tendrá que superar este miércoles 25 de marzo el reto de preparar una receta con ingredientes adquiridos en sus puestos y cocinarla ante las cámaras. El formato es parte del programa Yo amo mi mercado, que el Canal Cocina (el del huevo frito) graba este miércoles en las citadas instalaciones.
La presentadora Begoña Tormo y el jefe de cocina del restaurante Ramsés, Aurelio Morales, buscarán a partir de las 14.00 al concursante entre los compradores de Barceló. El elegido deberá reunir todos los componentes de la receta propuesta en un tiempo limitado y después elaborarla en el plató móvil situado en el mercado. Para elaborar el plato podrá utilizar una vez el comodín de la llamada telefónica y también consultar internet puntualmente.
El espacio visita por primera vez la capital de España después de haber recorrido casi una veintena de mercados de abastos y haberse acercado a la provincia, en Alcalá de Henares y Aranjuez. No hay todavía fecha de emisión prevista para este espacio.