La semana comienza en Tetuán con la inauguración de unas `pistas de baloncesto a cargo de los Dallas Mavericks en el parque Rodríguez Sahagún, como ya hicieron el año pasado en Eslovenia.
La ceremonia de inauguración contará con la presencia de Cynt Marshall (Dallas Mavericks CEO) y los jugadores Grant Williams, Olivier-Maxence Prosper y Dereck Lively II. El propio alcalde, José Luis Martínez Almeida, ha confirmado su presencia.
Además, los asistentes disfrutarán de un espectáculo de mates a cargo de Dunk Elite y un clínic de baloncesto dirigido por la Mavs Academy. Sumado a su apoyo en la creación de la pista, Xbox estará en el evento presentando equipamiento exclusivo de Score More with Xbox, tokens para 12 meses de Xbox Game Pass y códigos de juego.
Los Dallas Mavericks están en Madrid porque mañana, 10 de octubre, se medirán al Real Madrid en un encuentro amistoso que ha recibido mucha expectación por suponer la vuelta de Luca DonÄiÄ a la ciudad del equipo donde veló sus primeras armas.