El recinto ferial de Los Alcázares acogió este viernes la celebración del Veraneando Fest, un festival que pasará a la historia por el récord de asistencia que cosechó en su primera edición. Más de 8.000 personas disfrutaron de la música y de las actuaciones de sus artistas favoritos desde las cinco de la tarde y hasta pasadas las tres de la mañana.
“Estamos enormemente agradecidos a todas esas personas que vinieron para disfrutar de esta gran fiesta y que quisieron compartir con nosotros la primera edición de un festival que seguro se convierte en un referente del verano en Los Alcázares”, apunta el alcalde del municipio, Mario Pérez Cervera.
Artistas de la talla de Saiko, RVFV o Atomic pasaron por el escenario acompañados por el bullicio de las miles de personas venidas de diferentes puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades, que cantaban y bailaban con ello sus principales temas.
“Fue una noche muy emocionante donde pudimos ver a todos esos miles de jóvenes disfrutar de la música que más les gusta. Y todo sin que se produjeran incidencias graves o importantes gracias al trabajo de todos los efectivos sanitarios y de seguridad que trabajaron duro esa noche para velar por el bienestar de todos los presentes”, recuerda el concejal Pedro Pascual Lamas.
La música estuvo sonando hasta pasadas las tres de la mañana y tras el silencio llegaron los efectivos de limpieza que lograron que en tan solo unas horas toda la zona volviera a la normalidad.
“Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares agradecemos enormemente la labor de los trabajadores de Urbaser, Actúa, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Conserjes, Vectoris, Limpiadoras y personal de la concejalía de Juventud por hacer que todo esto haya sido posible”, concluye la concejal de Juventud, Claudia Muñoz.