El alcalde de Murcia, José Francisco Ballesta, y el concejal de Cultura Jesús Pacheco, presidirán mañana los actos de la 'botadura' de la exposición TITANIC THE RECONSTRUCTION, en el Centro Comercial Thader.
Desde su inicio, el acto de la 'botadura' ha sido efectuado rompiendo una botella del 'Champán del Titanic', Henrí Abelé, una de las marcas que se sirvió en los restaurantes de lujo del Titanic. No obstante, en esta ocasión la botella no será de champán francés, sino de vino blanco de la Región de Murcia.
Este acto es de carácter oficial y queda reservado exclusivamente para autoridades, invitados de Merlín Properties y Medios de Comunicación y tendrá lugar a las 12:00. No obstante, a partir de las 17:00 ya podrá ser visitada por el público.
La exposición se podrá todas las ciudades donde se ha montado la exposición, visitar todos los días de la semana hasta el 23 de febrero de 11:00 a 22:00, aunque la entrada se cerrará a las 20:30. La visita tiene una duración de una hora y media, portando un equipo de sonido individual.
'Titanic, The Reconstrucction' es la única exposición oficial de la Fundación Titanic y tiene como eje central la reconstrucción del Titanic más grande del mundo (escala 1:30) abierta por su costado de estribor para que el público pueda admirar, con todo lujo de detalles, cómo era el Titanic por dentro. Esto permite a los visitantes embarcarse y convertirse en auténticos pasajeros, de primera clase, del “buque de los sueños”.