El concesionario de coches murciano de la mano de la agencia de comunicación Germinal & Brandon Love, ha querido romper los estándares clásicos de la publicidad de su sector haciendo algo a lo que muy pocos se atreverían: admitiendo que aún no son líderes y que esa precisamente es la razón que les impulsa a ser los mejores, conseguir ser los primeros en su sector.
“La segunda opción, hasta ahora” es una campaña en medios valiente y atrevida, que lanza una serie de reclamos al consumidor en el que se muestra toda la potencialidad que tiene una empresa que aspira a ser líder: trato más cercano con una atención al cliente impulsada bajo un valor innegociable: la honestidad. Y todo ello, acompañado del mejor servicio postventa del mercado.
“Detrás de una gran elección, hay una gran segunda opinión” o “Expertos en segundas, terceras o cuartas opiniones que acaban siendo las primeras” son algunos de los titulares de campaña que ponen en valor la búsqueda de una opinión honesta y personalizada que distinguen a Nelvauto de la competencia.
La apuesta es arriesgada: convertir un hándicap lógico en una ventaja diferencial, apelando al hecho de que ser segundos implica, por pura definición, un mayor espíritu de lucha y sacrificio que nos convierte en la mejor elección posible.
Una comunicación disruptiva y diferente, muy en la línea de una compañía que lleva muchos años destacando como Servicio Oficial de la marca Volkswagen así como en la compra y venta de vehículos de ocasión y que quiere mostrar que, pese a no ocupar aún el liderazgo de la industria, hay otra forma de hacer bien las cosas en su sector.