Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Águilas acogerá los días 6 y 7 de agosto la I edición de la Feria del Libro de Autor

La edil de Cultura de Águilas, Maido Simó, junto a Emilio Tomás, organizador de la Feria del Libro, y Roque Gázquez, responsable de la Librería Centro Papel

elDiariomurcia

0

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, Maido Simó, junto a Emilio Tomás, organizador de la Feria del Libro del municipio, y Roque Gázquez, responsable de la Librería Centro Papel, han presentado este viernes la primera edición de la Feria del Libro de Autor que se celebrará en Águilas los días 6 y 7 de agosto en la plaza de Alfonso Escámez. “Se trata de dos jornadas durante las cuales los protagonistas serán los libros y las lecturas de todo tipo y para todo tipo de público”- ha explicado la concejala de Cultura.

Los autores que firmarán ejemplares el jueves 6 de agosto, a partir de las 20.30 horas, son Magdalena Sánchez Blesa, Antonio J. Ruiz Munuera, Lola Gutiérrez Sánchez, Manuel Morales Garcia, Juan Tébar, Javier Salinas Ramos y Francisca Martinez Merinos. Y el viernes 7 de agosto, Marisa López Soria, Fran J. Marber, Ana Gil Quiles, Ana Peinado, Quique Garcés de Los Fayos, Marianela Ibáñez y Belén Sanchez Garcia.

De forma paralela a esta feria literaria se celebrará el II Certamen Nacional Cartas desde la Arena; un certamen en el que podrán participar todos los mayores de 18 años y cuya temática es la redacción de una carta relacionada con las vacaciones en la costa. El plazo de presentación de las obras finaliza el 30 de julio y los interesados en recibir más información pueden hacerlo en el mail tdpconcurso@gmail.com.

Etiquetas
stats