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El Ayuntamiento de Alhama cede espacios municipales para las acciones de UPA-Murcia

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Organización Profesional Agraria Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de la Región de Murcia (UPA - Murcia) para poner a su disposición instalaciones municipales con el objetivo de que puedan realizar diferentes acciones formativas.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de la Región de Murcia (UPA - Murcia) es una organización profesional agraria que entre sus fines incluye la formación de empresarios, profesionales agrarios, ganaderos y trabajadores del sector.

El objeto del presente convenio es definir un marco de colaboración que regule las condiciones que garanticen a UPA-Murcia la disponibilidad de uso de las instalaciones municipales necesarias para la impartición de las acciones formativas que esta entidad programe en el municipio para satisfacer las necesidades de los vecinos de Alhama de Murcia. 

Las dependencias que se ceden son el centro de formación y empleo y el aula polivalente del vivero de empresas para mujeres, en horario de mañanas y/o tardes, a través del calendario que se establezca para el desarrollo de las mismas una vez sean programadas.

Este contrato tiene una duración de cuatro años y se podrá prorrogar por mutuo acuerdo expreso de las partes, y por anualidades, hasta cuatro años más. La prórroga deberá ser solicitada en plazo mínimo de dos meses antes de la su extinción.