Te necesitamos
Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir. Ahora más que nunca se demuestra que la desinformación debilita la democracia. Ayúdanos a combatir las mentiras.
El Ayuntamiento de Molina de Segura ha recordado en un comunicado de prensa que el Teatro Villa de Molina cerró sus puertas el pasado 12 de marzo, en aplicación de las directrices marcadas por el Gobierno de España durante el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. La cancelación o aplazamiento de todas las actividades y representaciones en este espacio se acordaron desde el día 12 de marzo hasta el 12 de abril de 2020, “período que abarcaba hasta ese momento la programación activa de este espacio escénico”.
Este hecho implicaba la obligatoriedad, a su debido tiempo, y siempre siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, de proceder a la devolución personalizada y de manera presencial del importe de las entradas por los espectáculos cancelados por este motivo, continúan fuentes municipales en un comunicado de prensa.
Así pues, atendiendo a estas pautas y directrices sanitarias de obligado cumplimiento, el Teatro Villa de Molina ha reabierto desde este lunes sus taquillas, situadas en la planta baja del edificio para proceder a realizar estas devoluciones presenciales.
Esta apertura se realiza atendiendo a un protocolo de seguridad y buenas prácticas para una correcta y eficiente atención al público, que el Ministerio de Sanidad concreta en las siguientes medidas: solicitud de cita previa, llamando a los números de teléfono 968 64 02 68 / 650 35 15 85, en horario de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, y martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas; mantenimiento de la distancia de seguridad en una única fila de al menos 2 metros entre personas en el caso de concurrencia; el plazo de devoluciones será hasta el jueves 16 de julio, a las 19.30 horas, y en caso de no haber solicitado la devolución en plazo, las entradas se podrán canjear por otras funciones de la siguiente temporada teatral.
Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir. Ahora más que nunca se demuestra que la desinformación debilita la democracia. Ayúdanos a combatir las mentiras.