Mestizaje contra la Murcia racista e islamófoba
Cuatro mujeres y dos niños han muerto en crímenes machistas esta semana en España. Las heridas de Salma todavía sangran. Pero todo el espectro político desde la derecha a la izquierda concluye que el principal problema que tienen las mujeres de este país es el burka, una prenda que no vemos en nuestras calles porque no hay mujeres que la lleven. Déjenme que les insista, relean esta frase las veces que sean necesarias: en la Región de Murcia no hay burkas, en Afganistán sí.
Piensen un poco: se está pontificando y debatiendo sobre un problema que no tenemos, que se lo ha inventado la ultraderecha neofascista para criminalizar a todas las mujeres y hombres que creen en Allah, para convencernos de que el islam en España debe ser rechazado y atacado por todos los medios, también por los medios de comunicación.
Todo ello adornado por telepredicadores y radiopredicadores del fascismo patrio, que un día sí y otro también atribuyen al Corán todos los males de la humanidad, incluida la violencia contra la mujer.
2