Además de Miguel Sánchez, han acudido al acto de Ciudadanos el portavoz en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, y los diputados regionales, Juan José Molina y Luis Fernández. Miguel Sánchez ha destacado que “Ciudadanos es la única alternativa que puede detener el desafío soberanista y alcanzar un cambio sensato en Cataluña”.
“Somos conscientes de que la unidad de España está siendo amenazada y es el momento de que todos aquellos que defendemos un proyecto en común demos un paso hacia adelante”, ha dicho. El portavoz de la formación naranja ha insistido en que “el compromiso de Ciudadanos con los principios que emanan de la Constitución y con la unidad de España es insoslayable”.
“Así lo demostramos -ha dicho Miguel Sánchez-, al presentar una moción en todos los Parlamentos Autonómicos en los que Ciudadanos tiene representación para que se garantice el cumplimiento de la Constitución Española y se ratifiquen los principios democráticos que la sustentan”. “Precisamente esta moción fue aprobada el pasado jueves en la Asamblea Regional de Murcia y estamos muy orgullosos de ello”, ha recordado el Portavoz de Ciudadanos en la Región.