El PP promete bajar los impuestos “para que la recuperación llegue a todas las familias”

Según el portavoz regional del PP, “más del 53% de los murcianos verán un descenso del IRPF del 20% con respecto a su última declaración”. Víctor Martínez ha anunciado la bajada de impuestos “para que la recuperación llegue a todas las familias” como medida prioritaria de la nueva etapa del Partido Popular. Además, ha aventurado que su partido creará “más empleo a través de medidas concretas y medibles”.

Según Martínez, “la familia es el eje central irrenunciable” de las nuevas políticas del PP, hecho que demostraría el Plan de Apoyo a las Familias anunciado por Pedro Antonio Sánchez, candidato popular a la Presidencia de la Región de Murcia. El portavoz del PP ha defendido que la bajada de impuestos “se suma a otras como el cheque familiar para las familias monoporantales, numerosas o con dependientes a su cargo”, así como al “Plan para Parados con cargas familiares y a la reciente proposición no de ley para que la familia sea tenida en cuenta en todos los ámbitos de la acción política”.

“Apoyaremos a las familias con una deducción de 100 euros por primer hijo, 200 euros por segundo, 300 euros por tercero y así sucesivamente”, ha explicado Martínez, ahondando en la idea de que “bajar los impuestos, crear empleo, ayudar a las familias y que el dinero esté donde tiene que estar, que es en el bolsillo de los ciudadanos”, será la prioridad del PP.

“Estamos ante una nueva etapa en la que liderados por Pedro Antonio, vamos a mejorar la vida de todos los murcianos, a trabajar juntos, y a dibujar y construir la Región de Murcia del empleo, las oportunidades y las familias”, ha concluido.