Ballesta y López Miras se suman a la concentración a favor de la prisión permanente revisable
Este domingo a medio día ha tenido lugar una concentración a favor de la prisión permanente revisable, a la que han asistido el presidente Fernando López Miras y el alcalde José Ballesta junto a decenas de personas.
En el acto, celebrado en la Plaza de la Glorieta, se ha hecho especial mención el caso de Gabriel Cruz: “justicia para nuestro pescaíto y por todos los que un día fueron arrebatados a sus padres. Murcia está con vosotros”, se podía leer en una pancarta.
López Miras ha dicho que la concentración ha servido para “recordar a Gabriel y, junto a él, a todas las víctimas de estos crímenes horribles”, según informa Europa Press.
“Basta ya de estrategias partidistas” ha reprochado López Miras, que sigue sin entender cómo el PP “es el único partido que apoya sin fisuras la prisión permanente revisable”.
En este sentido, ha opinado que “no se pueden hacer más estrategias políticas ni se puede jugar con la tranquilidad de las familias ni con la seguridad de las personas”, en este sentido, ha prometido que “si hay líderes de otros partidos que aún no se han enterado, vamos a hacer que se enteren y que la sociedad se lo transmita”.
Por este motivo, ha pedido a la sociedad que se movilice ya que “esta sí es una causa noble y justa para estar todos en la calle”.