La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

VIDEO | Un invitado cuenta cómo propinó un “tortazo” a una mujer en un programa murciano para encontrar pareja

Un hombre que asistió al magacín Ailoviú emitido por 7TV (la televisión pública de la Región de Murcia) narró cómo dio “un tortazo que se pegó con la cabeza en el portal de su casa...”a una expareja. El invitado, de nombre Juan, fue al programa, el viernes 24 de mayo, en busca de una nueva relación sentimental.

Su presentador, Antonio Hidalgo, procedió a cortar inmediatamente el relato: “A mí ya no me quedan ganas de seguir hablando contigo”. Juan se defendió aludiendo a que ella “le había hecho mucho daño”.

Hidalgo criticó abiertamente la conducta del invitado: “Todas las parejas tienen sus diferencias pero jamás está justificado ponerle la mano encima a una mujer. Bajo ningún concepto”. Juan le dio la razón al presentador pero señaló que ella también se “la ponía”. “Si te la pone vas a la comisaría y la denuncias”, le respondió Hidalgo, que procedió a terminar la conversación, que puede verse íntegramente a través de la web de la 7TV (minuto 29).

A pesar de sus declaraciones, el invitado estuvo presente durante todo el programa, con las líneas abiertas en caso de que alguna mujer estuviera interesada en contactar con él, aunque no se diera el caso.

La 7TV expresó su disconformidad con las declaraciones de Juan a través de Twitter: “Este tipo de comportamiento no tiene cabida en esta casa”.

El magacín es realizado en directo y lo presenta Antonio Hidalgo junto a María Garo. En las web del canal público, el programa se define como un “un espacio de cercanía, abierto a la participación de todas las personas de la Región”. El programa está enfocado en “buscar pareja, dar un homenaje o un agradecimiento a un ser querido, las sorpresas y la gastronomía, serán nuestros temas habituales, pero sobre todo pasar un rato divertido cantando y bailando”.