La “emblemática” marca de moda española Núñez de Arenas está en “pleno crecimiento” y así lo demuestran las continuas aperturas que celebra y su “ambicioso” plan de expansión, señalan en una nota de prensa. En esta ocasión, la marca a la que se le reconoce por su característico logo de bigote, celebra la apertura de una nueva tienda en pleno centro de Murcia. Estará situada en una de las arterias principales de la ciudad: la calle Platería, 15. Abrirán sus puertas en esta privilegiada ubicación este viernes 26 de abril y prometen una inauguración repleta de sorpresas.
Su presencia se hace notar tanto en redes sociales como en puntos clave de la ciudad. Una oleada de bigotes ha inundado la ciudad y su mensaje es claro: tenían muchas ganas de venir a Murcia. Y llegan por todo lo alto. A lo largo del fin de semana, se podrá disfrutar de promociones exclusivas, regalos y juegos para todos los que se acerquen a conocer este nuevo templo de la moda masculina. Núñez de Arenas destaca por ofrecer una “excelente” experiencia de compra y una “inmejorable calidad-precio”. Sus colecciones, con un diseño 100% español y bajo su inquebrantable lema 'Vestir Sin Complicaciones', están pensadas para acompañar al hombre de hoy tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales.
Origen familiar, expansión internacional
Núñez de Arenas es una empresa de origen familiar y se consideran una gran familia comprometida con el trato cercano con el cliente y el asesoramiento especializado por parte de profesionales de la moda masculina. En este 2024, la marca tiene planificada al menos otras 2 aperturas, re-brandings de varias de sus tiendas más icónicas y ampliar su presencia en el sector de tiendas por departamentos. Por si fuera poco, están inmersos en un proceso de expansión internacional que llevará la moda española a grandes potencias mundiales. Sin duda, Núñez de Arenas se asienta como una de las impulsoras de la moda española “gracias a sus valores humanos, calidad y enfoque a la satisfacción de sus clientes”.
Núñez de Arenas es una emblemática marca de moda masculina que lleva vistiendo hombres desde 1975 y es calidad y diseño 100% Español. Pero sobre todo, Núñez de Arenas es una gran familia. Una marca que nació de la experiencia y la pasión por la sastrería de José Luis Núñez de Arenas y Francisca Cruz. “Un matrimonio soñador con cuyo legado continuamos con orgullo hoy nosotros: la siguiente generación de soñadores con ADN de NDA”. En sus tiendas, señalan en la nota, “podrás encontrar todo lo que necesitas para vestir tanto en las grandes ocasiones, como en el día a día”.
Para sus creadores, “la calidad del producto es uno de los pilares esenciales sobre los que basan todo lo que hacen”. Diseñan cada producto “con cariño” pensando en la persona que lo llevará puesto y en la ocasión para la que lo necesita. Que sea cómoda, duradera, elegante y asequible en precio. Pero sobre todo, “que le haga sentirse bien”. Su objetivo es que la experiencia en Núñez de Arenas sea perfecta. “Valoran tu tiempo como un regalo e intentan satisfacerte sea cual sea la ocasión para la que les necesitas”. Desde la moda más casual para diario hasta los momentos más especiales como una boda. El último año han tenido el honor de estar presentes en más de 15.000 enlaces. Y aseguran que estarían “orgullosos de formar parte del tuyo”.