Una avioneta recorre el litoral exhibiendo una pancarta en la que se puede leer “El verano no acaba aquí”, invitando así a participar en ella y a disfrutar de unos días repletos de actos de todo tipo, que darán comienzo a partir del jueves.
El objetivo es atraer a los veraneantes y turistas para que no dejen pasar esta oportunidad. Para ello, la publicidad aérea está presente en las playas durante tres horas diarias, hasta el próximo viernes. De forma complementaria, también se está llevando a cabo el reparto de 10.000 abanicos en la costa animando a los turistas a venir a la Feria y aprovechar para realizar sus compras en la ciudad, una iniciativa realizada en colaboración entre las concejalías de Empleo, Turismo y Cultura, dirigida por Jesús Pacheco, y de Comercio, cuya titular es María del Carmen Pelegrín.
Se trata de una acción singular de promoción turística que se desarrolla en las playas, tanto dentro como fuera de la región, aprovechando la afluencia de visitantes a la costa. La proximidad invita a acercarse al municipio, que no se aleja más de 60 minutos de Benidorm, 75 minutos de Mojácar y 35 minutos de Torrevieja.