La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha desactivado las alertas por nevadas y únicamente informa del riesgo de aludes en el Pirineo navarro.
En cuanto a las carreteras afectadas por el temporal de nieve, la NA-135 (Pamplona a Francia por Valcarlos) se encuentra cortada en el pk. 62,5 a causa de un desprendimiento, y entre los pk. 60 y 66 se da paso alternativo porque están siendo retirados los árboles que habían caído sobre la calzada. También se encuentran cortadas la NA-138, Pamplona-Francia (Alduides) desde el pk. 21 (puerto de Urkiaga) por ventisqueros; NA-4400 (Etxalar-Francia) desde el pk. 4 por caída de árboles; NA-4000 (Lesaka-Oiartzun) del pk. 7 al límite con Guipúzcoa, también por caída de árboles, y NA-7510 (acceso a San Miguel de Aralar), que está cerrada desde el pk. 4 a causa de la nieve acumulada en la calzada. En necesario el uso de cadenas en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), en el puerto de Belagua, a partir del pk. 59,5 (frontera con Francia).
El Servicio de Conservación de Carreteras de la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra mantiene en servicio un total de 16 equipos quitanieves que vigilarán el estado de las autovías de Leitzaran (A-15), Norte (A-1) y Barranca (A-10), así como el de las carreteras de los valles pirenaicos, zonas de Tafalla y Mugairi y área de Tudela. El dispositivo se reforzará a partir de las 5.00 horas hasta sumar 27 máquinas.