Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Puñal afirma que está “fastidiado” y que le duele “mucho” lo que está ocurriendo

EUROPA PRESS

Pamplona —

El exjugador y excapitán de Osasuna Patxi Puñal ha manifestado, tras salir de declarar ante el juez, que está “fastidiado” por lo que está ocurriendo en el club rojillo y ha asegurado que le duele “mucho” lo que está sucediendo.

Puñal ha declarado como imputado esta mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que lleva el caso Osasuna, por el presunto amaño de partidos. Ha acudido acompañado de su abogado.

Al salir del juzgado, el exjugador ha hecho declaraciones ante los medios de comunicación que esperaban en los alrededores del Palacio de Justicia y ha asegurado que “me hubiera encantado sentarme con vosotros a hablar como siempre he hecho pero no puede ser, en el proceso judicial que estamos todo es secreto”.

Puñal, que ha informado que ha contestado a las preguntas del juez, ha anunciado, no obstante, que ha preparado una nota de prensa, que remitirá este mismo viernes, “explicando un poco cómo me siento”.

Preguntado por los periodistas acerca de qué sintió cuando vio todo lo que decía el exgerente Ángel Vizcay, el exjugador rojillo ha insistido en que “no puedo hablar de esas cosas porque esas preguntas las hace el juez y todo es secreto”.

Sobre si su sensación es como la del actual gerente de Osasuna que ayer dijo que “esto es una mierda”, Puñal, que se ha emocionado en sus respuestas, ha dicho que “sí que es la misma”.

El juez también ha tomado declaración esta mañana como imputados a los futbolistas Jordi Figueras y Jorge Molina, del Betis; Antonio Amaya, del Rayo Vallecano, pero militante del Betis la temporada pasada, y a Sergio García, del Espanyol.