Tras la Marca ya ha superado las 636.000 firmas. La campaña que pide a las grandes compañías mundiales de alimentación y bebidas cambios en su modelo de producción ha conseguido en la actual etapa más de 235 mil apoyos de personas que piden que Kellog’s y General Mills disminuyan sus emisiones de gases de efecto invernadero y colaboren en la lucha contra el cambio climático.
Pero eso no ha sido suficiente para que ambas compañías den una respuesta contundente y cambien sus políticas ambientales. La parte positiva es que las negociaciones van avanzando, principalmente con esta última, y la victoria está cada vez más cerca.
Por eso volvemos a la carga. Durante el lunes y martes, 7 y 8 de julio, haremos una acción conjunta durante 24 horas para presionar y conseguir una respuesta rápida de estas dos compañías. Este mes, Kellogg’s y General Mills se reunirán con analistas e inversores para contarles los grandes beneficios que esperan en el futuro.
Aprovecharemos este momento para exigirles que actúen con rapidez a través de una acción mundial en Twitter y Facebook, con el hashtag #TrasLaMarca, y varios actos frente a la bolsa de Nueva York y en las sedes de estas empresas en diferentes países.
Súmate y haz ruido contra el cambio climático. Si cada uno de nosotros envía un ruido a estas empresas, sus canales de comunicación en las redes sociales se inundarán de mensajes en los que millones de personas de todo el mundo les piden que tomen una serie de actuaciones concretas contra el cambio climático.
¡Ayúdanos a través de esta herramienta multimedia a amplificar el mensaje invitando a tus amigos a que participen! Elige el sonido que prefieras y pulsa los botones para ensordecer a General Mills y Kellogg’s. a través de esta herramienta multimedia
Desde el principio, Tras la Marca ha avanzado gracias al impulso de personas como túTras la Marca. Hasta la fecha, la campaña ha logrado que cinco de las principales empresas alimentarias del mundo introduzcan cambios significativos en sus políticas. Nestlé, Mondelez y Mars se han comprometido a fomentar la igualdad de las mujeres trabajadoras, y Coca Cola y Pepsi han adoptado una política de tolerancia cero ante el acaparamiento de tierras. Con tu ayuda, podemos pedir a Kellogg y General Mills que se comprometan a mejorar sus políticas sobre el cambio climático,
Kellogg y General Mills no tienen objetivos de reducción de emisiones en sus cadenas de suministro, y ni siquiera miden ni comunican de forma completa sus emisiones. Es algo que debemos cambiar.
Hagamos sonar la alarma: es hora de actuar contra el cambio climático. Envía un mensaje a las empresas e invita a tus amigos a que hagan lo mismo. El cambio es fruto del movimiento de todos.
Formamos una red internacional de personas comprometidas y de organizaciones expertas en idear y aplicar soluciones eficaces contra las desigualdades provocadas por la injusticia, con presencia en más de 90 países.
Desde 1956, apoyamos a las personas desfavorecidas, dándoles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las generadoras de cambios, no sólo a nivel individual sino en todo su entorno, protegiendo así sus derechos y los de las generaciones futuras.
Una red de cambio contra la injusticia y la pobreza, a la que si te sumas multiplicarás las posibilidades de cambio a nivel global.
CAMBIAMOS VIDAS QUE CAMBIAN VIDAS.