Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
De los aranceles al 'bazuca': la guerra comercial de Trump prueba la unidad de la UE
El PP se impacienta con Vox por los presupuestos autonómicos
Opinión - No les dejan robar tranquilos. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iñigo Méndez de Vigo avala la candidatura de Santamaría porque es la más capacitada para ser presidente del Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Méndez de Vigo ha explicado a Europa Press que el número de candidatos que aspiran a la presidencia del PP pone de manifiesto el gran banquillo que tienen los populares, pero tienen que pensar en quién es el candidato con más probabilidades para disputar con éxito la presidencia del Gobierno cuando se convoquen elecciones.

A su juicio, la persona más capacitada para ese objetivo es la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Añadió que ha llegado el momento de que una mujer sea la líder del partido, subrayando que Santamaría es la dirigente más preparada para presidir el partido y después aspirar a la presidencia de España.

Etiquetas
He visto un error
stats