La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Un acusado de matar a su expareja y su hijo reconoce los hechos y pide perdón

EFE

Málaga —

0

El hombre acusado de asesinar a su expareja y al hijo de ambos de 5 años tras una discusión en septiembre de 2013 en la barriada malagueña de la Luz ha reconocido los crímenes y ha pedido perdón a las dos familias.

“Mi arrepentimiento es de lo más profundo”, ha insistido el acusado, que ha relatado durante su declaración: “Sólo quiero estar en paz con Dios, porque el daño que he causado ya no tiene arreglo”.

Ha explicado que pasa veinte horas al día en su celda solo, aislado, y que eso “da tiempo para recapacitar”, por lo que ha explicado que no ha acudido al juicio por los años que le puedan imponer, algo que no le “importa”, pues ha quedado “destrozado” para el resto de su vida.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en septiembre del 2013 después de que un vecino alertara sobre una fuerte discusión, y al desplazarse la Policía al número 3 de la calle Isaac Peral, en la barriada de la Luz, localizó los dos cadáveres.

El hombre fue sorprendido por el hijo de ambos, que presenció lo sucedido y al que le produjo “la obstrucción de los orificios respiratorios” con la mano y que le ocasionó “una muerte inmediata”.