Garzón ha hecho pública la misiva, fechada el 23 de febrero de este año, a través de su cuenta de Twitter, en la que también ha recordado que acumula ya más de quince denuncias ante la Policía por “amenazas similares”.
“Este es un ejemplo de las muchas cartas que me llegan, por e-mail o postal, cuando nunca se puede saber si el firmante es real o no”, explica el diputado, quien describe a sus autores como “gente con mucho tiempo libre y muy poca inteligencia”.
LA NOCHE MÁS NEGRA SOBRE ESPAÑA
En la que ha difundido este jueves y que recoge Europa Press, el autor explica que está a punto de pasar a la reserva y que, desde la “impunidad” que le da esa situación, advierte a Garzón de que no dudará “en echar mano de todos los medios incluyendo las armas” para impedir la victoria de una hipotética coalición Podemos-IU porque con ella se desataría “la noche más negra sobre la España”.
“La victoria electoral no será reconocida porque habéis perdido la necesaria victoria moral que sólo la ostenta el actual Gobierno de mi país. Prepárate”, concluye la carta, plagada de descalificaciones personales hacia el diputado al que sitúa en un colectivo que él define como “los enemigos de España”.