“Condolencias” al PSOE por la renuncia de Pedro Sánchez
Las reacciones por la renuncia de Pedro Sánchez al escaño han sido de lo más variadas. Al ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, se le vio en el patio del Congreso transmitiendo sus 'condolencias' a algunos diputados del PSOE por la crisis que están atravesando. “Sí una pena. Yo me he sentido muy mal”, respondía una destacada diputada, ahora nuevamente en primera línea política, cuando el ministro se refería a la renuncia de Sánchez.
José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, respondía al ser preguntado por eldiario.es: “Si se hubiera ido al día siguiente de las elecciones generales hubiéramos ganado mucho tiempo”.
Celia Villalobos reconocía que no le ha conmovido demasiado su despedida y nos decía que veía en su emoción “lágrimas de cocodrilo”.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostraba mucho más amable con el exlíder del PSOE y expresaba “máximo respeto por su decisión”. Rivera tiene pensado enviarle un mensaje para expresarle su deseo de que “le vaya muy bien en lo personal”.
El dirigente naranja recordaba el trato cordial que siempre ha mantenido con el exsecretario general del PSOE pero no ha querido hacer más comentarios sobre la crisis que vive el partido alegando que no le gusta hacer de “comentarista político”.