Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los socios apremian a Sánchez para tomar medidas y reiniciar la legislatura
El manual de Israel en Irán: decapitar la cúpula, trasladar a civiles y bombardear
La dimisión del fiscal general: un precedente peligroso. Opina José Precedo
Minuto a Minuto
Última hora de las elecciones municipales y autonómicas del 28M, en directo

Ada Colau anima a la ciudadanía a votar: “Barcelona se juega seguir adelante o retroceder”

28 mayo 2023 - 10:46 h
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha votado en La Sedeta.

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, ha animado a la ciudadanía a ejercer su derecho a voto este domingo. “Barcelona se juega seguir adelante o retroceder en sus políticas”, ha destacado en declaraciones a los periodistas después de votar en el centro cívico La Sedeta.

Colau espera que los barceloneses vayan a votar con alegría:“Está en nuestras manos decidir el futuro de nuestra ciudad y la ciudad que dejamos a nuestros hijos y futuras generaciones”. La alcaldesa también ha admitido que las elecciones están “muy disputadas” y que espera que no haya una abstención alta. “Sería una mala noticia”, ha añadido.

Colau ha acudido a votar en La Sedeta junto a su compañero, Adrià Alemany, sus dos hijos y su madre. Según ha explicado, el resto de la jornada electoral le seguirá con sus hijos, su madre y sus hermanas, como hace habitualmente cuando hay una jornada electoral. Por la noche acudirá a La Paloma, donde seguirá la noche electoral acompañada de su equipo y candidatura.

Por Neus Tomàs.

Etiquetas
He visto un error
stats