Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo: “No me confundí cuando aposté por Galicia, mereció la pena”

Feijóo: "No me confundí cuando aposté por Galicia, mereció la pena"
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 12 jul (EFE).- El presidente en funciones de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido que no se equivocó cuando decidió “apostar por Galicia” ya que tras la victoria esta noche por mayoría absoluta por cuarta vez considera que “esa apuesta valió la pena para siempre”.

En su comparecencia tras conocer los resultados finales, una mayoría absoluta de 42 diputados que supera en un escaño las de las dos últimas legislaturas, ha prometido que va a “gobernar para todos” incluso para los que no le han votado, que pueden tener la “tranquilidad y seguridad” de que siempre pondrá a Galicia por delante.

Feijóo, que ha comparecido en un hotel en las inmediaciones de la sede del PPdeG en Santiago, ante un atril en el que se ha cambiado el lema de campaña “Galicia, Galicia, Galicia” por “Grazas, grazas, grazas”, ha brindado este triunfo “a todo el PP de España” y en concreto a su presidente, Pablo Casado, y ha asegurado que va a contribuir desde Galicia a la “gobernabilidad” de España.

Etiquetas
stats