La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Floriano acusa al PSOE de demostrar con Tomás Gómez escaso respeto a la gente

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha acusado hoy al PSOE de “llenarse la boca” hablando de la gente y, después, tomar decisiones como apartar a Tomás Gómez del liderazgo del PSM que, a su juicio, demuestran “un escaso respeto” a las personas.

Floriano, en conferencia de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido que ha sido presidida por Mariano Rajoy, ha dicho que no deseaba meterse en problemas de otros partidos, pero sí ha aprovechado para lanzar su crítica por ese escaso respeto que cree que están demostrando algunas fuerzas políticas.

“A algunos se les llena la boca con 'la gente', de dar la palabra a la gente, cuando les haría falta un poco más de respeto por las personas”, ha añadido el dirigente del PP.

En la explicación de esa crítica, ha recordado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, fue elegido en primarias y, a los seis meses, “los mismos que le eligieron y hablan tanto de la gente, parece -ha dicho- que le están moviendo la silla”.

“A Pedro Sánchez, que lo elige la gente, le mueven la silla, y al candidato por Madrid, Tomás Gómez, que lo elige la gente, le quitan la silla directamente”, ha advertido antes de reprochar también a la exdirigente de IU Tania Sánchez que tampoco le importe la gente ni su anterior partido porque decidió abandonarlo.

También en Andalucía ha interpretado que la decisión de su presidenta, Susana Díaz, de convocar elecciones anticipadas es una demostración de que no le importa la gente tras haber llegado a un pacto de gobierno con IU.

“Algunos hablan de la gente y tienen poco respeto a lo que piensa la gente. Les importan poco las personas, y lo que diga la gente les importa todavía menos”, ha insistido.