Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Los ayuntamientos de toda España se constituyen

Forn carga contra Colau en su discurso en el pleno de investidura: “Ha sido el instrumento útil de esos poderosos a los que le gusta criticar”

15 junio 2019 - 19:52 h

Quim Forn ha cargado con contundencia contra Ada Colau en su discurso como jefe del grupo municipal de JxCat en el pleno de investidura. Sobre su revalidación de la Alcaldía con los votos de PSC y Manuel Valls, ha expresado: “Usted sabe tan bien como yo que responde a una operación política, dirigida por los que a usted le gusta llamar ‘los poderosos’. Usted ha sido el instrumento útil de estos ‘poderosos’ a quien tanto le gusta criticar cuando está en campaña electoral”.

Forn, que está en prisión preventiva por su etapa como exconseller de Interior durante el procés, ha empezado su discurso con una referencia a sus compañeros encarcelados y a los que están en Bruselas.

Informa Pau Rodríguez.

Etiquetas
He visto un error
stats