Rivera denuncia el escrache a Villacís de “radicales totalitarios” que “no respetan a una embarazada de 9 meses”
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado el escrache a la candidata de su formación a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en la Pradera de San Isidro por parte de “radicales totalitarios que no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses”.
Así se ha manifestado Rivera en un tuit en su perfil de Twitter, después de que Villacís haya denunciado este miércoles haber sufrido un “escrache” a manos de “los amigos de Carmena y Colau” en la Pradera de San Isidro de Madrid, donde ha acudido junto Rivera y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se han producido los hechos.
El líder de Cs ha criticado que los “radicales totalitarios” no respeten “ni a una mujer embarazada de 9 meses como Begoña Villacís”, que precisamente ha anunciado hoy que dará a luz este viernes en un parto programado.
“Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad!”, ha criticado Rivera en su mensaje, que ha acompañado de un vídeo de algo más de dos minutos de duración en el que se muestra el altercado.