Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La agenda del Gobierno avanza a cuentagotas en su peor momento
Mujeres del PSOE exigen la expulsión definitiva de Salazar
El manual de resistencia será feminista o no será, por Raquel Marcos
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | La víspera del juicio del 1-O y el debate sobre los Presupuestos

Ciudadanos vuelve a convocar una manifestación contra Sánchez, esta vez en Barcelona

11 febrero 2019 - 16:13 h

Ciudadanos volverá a salir a la calle contra Sánchez. Apenas un día después de la movilización en Colón, la formación que preside Albert Rivera ha anunciado una nueva protesta contra el Gobierno, esta vez en Barcelona y abanderada por el propio partido. Será este domingo, en la semana en la que arranca el juicio contra los independentistas por el 1-O.

Según informa Carmen Moraga, Ciudadanos justifica la elección de Barcelona para la nueva manifestación porque “allí es donde los separatistas quieren romper la Constitución y separar a España, y allí es donde Torra llama a los españoles bestias taradas”.

Etiquetas
He visto un error
stats