Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca

Política a las 14.00 h. | Acuerdo entre PP y Vox en la Comunitat Valenciana, novedades en Sumar y propuestas en Barcelona

13 junio 2023 - 14:02 h
El líder de Vox en València, Carlos Flores, sirve agua al candidato del PP, Carlos Mazón, antes de sentarse a negociar

Llegamos al ecuador de la jornada y es el momento perfecto para hacer un resumen de lo más destacado de la política este martes. Todos los ojos se han dirigido esta mañana a la comunitat Valenciana, donde se han producido las conversaciones para formar Gobierno, pero también hemos tenido Consejo de Ministros y novedades en Sumar. Estas son las noticias que os destacamos a esta hora para que os podáis poner al día.

Por aquí seguimos durante toda la tarde, en la que os acompañará también África Gelardo.

Etiquetas
stats